CONAF Aysén te invita a soñar cómo proteger tu humedal

La Corporación Nacional Forestal, Región de Aysén, en el contexto de la celebración del Día Mundial de los Humedales, que se celebra todos los años el 2 de febrero, en conmemoración de la firma del Convenio sobre los Humedales en Ramsar, llama a la comunidad de Aysén a soñar como protegerían un humedal de tu comunidad, a través del arte.

Alcance del llamado a participar

El llamado es para toda la comunidad de la Región de Aysén que desee participar, identificando un humedal de la región, que lo explore, lo observe y le tome una fotografía en su estado actual y posteriormente proponga mediante una creación artística como le gustaría que fuera conservado o protegido.
No habrá categorías de edad, ya que este no es un concurso, no habrá premios. Es un llamado a la comunidad a cocrear. Una vez que se envíen las iniciativas por partes de las personas interesadas, se realizará una publicación con todas las creaciones presentadas por comuna para su difusión, con la correspondiente identificación de cada autor, autora o autores y título de la obra, y serán publicada en diferentes portales o páginas web de CONAF e instituciones colaboradoras.

Aceptación de las bases

La iniciativa que presente el o la participante deberá ser enviada al correo electrónico: andrea.bahamonde@conaf.cl
La aceptación al llamado se concreta al momento de enviar un correo electrónico con los respectivos archivos (fotográfico y creación digitalizada) participando de la convocatoria, colocando en el asunto: CONAF Región de Aysén llama a cuidar los humedales ¿Cómo sueño mi humedal?

El plazo de entrega se extenderá desde el 2 de febrero, que es el Día Mundial de los Humedales, hasta el día 2 de marzo. Es decir, tendrás todo febrero para poder desarrollarlo. Toda iniciativa enviada con posterioridad a la fecha, no será tomada en consideración.

Para mayor información y detalle, puedes descargar y revisar las bases acá

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google