Transparencia

MISIÓN

Misión / Visión : “Somos una organización dedicada a lograr una sociedad comprometida con la conservación del patrimonio cultural y natural de Chile y la Patagonia”.

Área de trabajo:  Administrador y garante de conservación en tierras fiscales y privadas, conservación de especies y ecosistemas amenazados, investigación científica, capacitación y educación ambiental, rescate patrimonial ambiental y cultural.
Público objetivo / Usuarios :  Investigadores del áreas de las ciencias ambientales, comunidad escolar, actores locales de la Patagonia, instituciones públicas, académicas y privadas en materias ambientales y personas afines interesadas.

ALIANZAS

COLABORADORES

MEMORIA Y BALANCE

FECU: Herramienta estandarizada que incorpora parte de la memoria anual y los estados financieros de nuestra organización, informando datos como: identificación de la entidad, antecedentes sobre su formación e impulsores, sus gestores, organización y remuneraciones, objetivos y valores, comunidades en que se inserta, proyectos e indicadores de gestión.

Este documento se presenta anualmente ante el Ministerio de Justicia y se pone a disposición de la sociedad como sinónimo de transparencia. Su objetivo principal es proveer a la sociedad información relevante, con un marco coherente e instancias de supervisión estrictas, que permitan fortalecer la transparencia en la operación de las organizaciones de la sociedad civil.

VOLUNTARIADO

Formas o mecanismos de colaborar

  • Siendo Socia/o: mediante acercamiento directo, invitación o con previa recomendación de dos o más socios activos de la organización se presenta al postulante al Directorio.
  • Estudiantes: aceptamos estudiantes en práctica en monitoreo de fauna, tanto para estudiantes de pre-grado de la región de Aysén para trabajos en la región  y otras regiones para las regiones de Ñuble y/o Biobío. Escribir a conservacion@aumen.cl 
  • Donaciones: donantes nacionales y extranjeros interesados en apoyar esfuerzos de conservación en Áreas Protegidas Privadas, Ecosistemas y Especies en Peligro en Patagonia y Chile Central. Escribir a directiva@aumen.cl 
  • Entregando tiempo profesional para el desarrollo e implementación del Bien Nacional Protegido Laguna Caiquenes. Escribir a directiva@aumen.cl

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google