Se retoman proyectos de educación ambiental

De los proyectos financiados a través de la convocatoria 2019 de los Fondos de Desarrollo Regional Medio Ambiente del Gobierno Regional de Aysén

Desde enero hasta junio del 2020, ONG Aumen tenía presupuestado realizar distintas actividades de educación ambiental en aula y al aire libre en las localidades de Puerto Cisnes, Puerto Aysén, Coyhaique y Caleta Tortel con los proyectos “Bioacústica en los bosques de Tortel”, “La biodiversidad a mi tamaño; bosques en miniatura de la Región de Aysén” y “Etapa II Abejorro colorado en peligro de extinción”.

Dado el acontecer sanitario mundial estas actividades se postergaron sin fecha definida de retornar ¡hasta ahora que ya tenemos fecha!

En septiembre comenzaremos de forma presencial con los proyectos “La biodiversidad a mi tamaño; bosques en miniatura de la Región de Aysén” y “Etapa II Abejorro colorado en peligro de extinción” en Coyhaique y Puerto Aysén. En octubre nos vamos a Tortel con Bioacústica!

Si bien por la pandemia se han tenido que modificar la forma de como realizar los talleres, el contenido, la motivación y el entusiasmo de los estudiantes y talleristas es el mismo y mayor.

Sigan atentos porque pronto subiremos más información!

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google